CHILE

MÉXICO

Para más información sobre contenido y fechas

¡CONTÁCTANOS!

Administering Windows Server 2012

Esta versión de este curso se basa en la versión final de Windows Server 2012. Aprenda cómo administrar Windows Server 2012 con este curso de cinco días. Este curso es la segunda parte de una serie de tres cursos que proporciona las habilidades y conocimientos necesarios para implementar una infraestructura de Windows Server 2012 en un entorno empresarial actual. Los tres cursos abarcan colectivamente la implementación, administración, mantenimiento y aprovisionamiento de servicios e infraestructura en un entorno Windows Server 2012. Aunque hay algo de cruce de habilidades y tareas a través de estos cursos , este curso cubre principalmente las tareas de administración necesarias para mantener una infraestructura de Windows Server 2012 como la implementación de imágenes del servidor , el usuario y la dirección del Grupo de Servicios de dominio de Active Directory ( AD DS ) y Políticas de directiva de grupo , el acceso remoto y de red, seguridad de datos, monitoreo y administración de actualizaciones.

Este curso se asigna directamente y es material de preparación para el Microsoft Certified Solutions Associate ( MCSA ) : Windows Server 2012 examen " 70-411 : Administración de Windows Server 2012 " . Cuyos detalles están disponibles aquí http://www.microsoft.com/learning/en/us/exam.aspx?ID=70-411.


Perfil de la audiencia

Este curso está destinado a Tecnologías de la Información (TI) con las manos en la experiencia de trabajo en un equipo con Windows Server 2008 o un entorno de Windows Server 2012, que deseen adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para poder gestionar y mantener la infraestructura básica necesaria para un equipo con Windows ambiente Server 2012. El punto clave para los alumnos de este curso es ampliar el despliegue inicial de servicios de Windows Server 2012 y de la infraestructura y proporcionar las habilidades necesarias para gestionar y mantener un dominio basado entorno de Windows Server 2012, como la gestión de usuarios y grupos, acceso a la red y la seguridad de los datos.

Los candidatos serían típicamente los administradores del sistema o que aspiran a ser administradores de sistemas. Deben tener por lo menos un año manos en la experiencia de trabajo en un equipo con Windows Server 2008 o un entorno de Windows Server 2012. Los candidatos también deben tener conocimientos equivalentes a los ya cubiertos en " 20410A: Instalación y configuración de Windows Server 2012 " Por supuesto que este curso se basará en el conocimiento.


Al finalizar el curso

Al finalizar el curso, los alumnos serán capaces de:

Implementar y mantener servidores Imágenes
Configurar y solucionar problemas de DNS
Mantener los Servicios de dominio de Active Directory (AD DS)
Administrar cuentas de usuario y de servicio
Implementar una infraestructura de directiva de grupo
Administrar escritorios de los usuarios con la directiva de grupo
Configurar y solucionar problemas de acceso remoto
Instalar, configurar y solucionar problemas de servidor de red (NPS ) papel
Implementar Network Access Protección (NAP)
Optimizar los servicios de archivos
Configurar cifrado y Auditoría Avanzada
Implementar la administración de actualizaciones
Monitor de Windows Server 2012


¿Qué incluye cada Curso/Taller?

CONCEPTO CURSO/TALLER
Manuales por parte de Microsoft®
Instructor con amplia experiencia y preparación
Diploma por parte de Stratominds® con valor curricular
Atención personalizada en todo momento por parte de nuestro equipo comercial para su completa satisfacción
Diploma por parte de Microsoft® con valor curricular
Cuaderno de trabajo
Duración del Curso 35 Hrs.