CHILE

MÉXICO

Para más información sobre contenido y fechas

¡CONTÁCTANOS!

Configuring Advanced Windows Server 2012 Services

Esta versión de este curso se basa en la versión final de Windows Server 2012. Aprenda cómo aprovisionar y configurar los servicios avanzados que utilizan Windows Server 2012 con este curso de cinco días. Este curso es la tercera parte, en una serie de tres cursos que proporciona las habilidades y conocimientos necesarios para implementar una infraestructura de Windows Server 2012 en un entorno empresarial actual. Los tres cursos cubrirán colectivamente la implementación, administración, mantenimiento y aprovisionamiento de servicios e infraestructura en un entorno Windows Server 2012. Aunque hay algo de cruce de habilidades y tareas a través de estos tres cursos , este curso cubre principalmente la configuración avanzada de los servicios necesarios para implementar, administrar y mantener una infraestructura de Windows Server 2012 , como los servicios avanzados de redes , Servicios de dominio de Active Directory ( AD DS ) , gestión de identidades , gestión de derechos , los servicios federados , equilibrio de carga de red, la conmutación por error , la continuidad del negocio y recuperación ante desastres .

Este curso se asigna directamente y es material de preparación para el Microsoft Certified Solutions Associate (MCSA): Windows Server 2012 examen " 70-412: Configuración avanzada del servidor 2012 de Servicios de Windows". cuyos detalles están disponibles aquí http://www.microsoft.com/learning/en/us/exam.aspx?ID=70-412.


Perfil de la audiencia

Este curso está dirigido a profesionales de TI con experiencia práctica en la implementación, administración y mantenimiento de una infraestructura de Windows Server 2012 en un entorno empresarial actual , que deseen adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para llevar a cabo la gestión avanzada y provisión de servicios en que Windows Server 2012 medio ambiente. Los candidatos adecuados son típicamente los administradores de sistemas con experiencia que tienen experiencia real de trabajo en un equipo con Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2 o el entorno de Windows Server 2012.

La audiencia secundaria para este curso son los candidatos que planean tomar Exam 70-412: Configuración avanzada del servidor 2012 de Servicios de Windows, o que desee adquirir el Microsoft Certified Solutions Associate (MCSA) credencial.


Al finalizar el curso

Al finalizar el curso, los alumnos serán capaces de:

Implementar servicios de red avanzados
Implementar servicios de archivos avanzados
Implementar el control de acceso dinámico
Implementar los Servicios de dominio de Active Directory (AD DS distribuidas) despliegues
Implementar sitios de AD DS y la replicación
Implementar Servicios de Certificación de Active Directory (AD CS)
Implementar Servicios de Administración de Derechos de Active Directory (AD RMS)
Implementar Servicios de federación de Active Directory (AD FS)
Implementar el equilibrio de carga de red (NLB)
Poner en práctica la conmutación por error
Poner en práctica la conmutación por error de Hyper - V
Poner en práctica la recuperación de desastres


¿Qué incluye cada Curso/Taller?

CONCEPTO CURSO/TALLER
Manuales por parte de Microsoft®
Instructor con amplia experiencia y preparación
Diploma por parte de Stratominds® con valor curricular
Atención personalizada en todo momento por parte de nuestro equipo comercial para su completa satisfacción
Diploma por parte de Microsoft® con valor curricular
Cuaderno de trabajo
Duración del Curso 35 Hrs.