CHILE

MÉXICO

Para más información sobre contenido y fechas

¡CONTÁCTANOS!

Curso ISO 27001:2013

Stratominds® se complace en poner a su disposición un Training Center que reúne los mejores componentes, tanto humanos como técnicos y logísticos, que se requieren para tener una capacitación de primera calidad.

Esta propuesta contiene los diferentes cursos que podemos impartir sobre el estándar ISO 27001:2013, incluye las características primordiales para cubrir tus necesidades de capacitación.

Los Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) son el medio más eficaz de minimizar los riesgos, al asegurar que se identifican y valoran los activos y sus riesgos, considerando el impacto para la organización, y se adoptan los controles y procedimientos más eficaces y coherentes con la estrategia de negocio.


¿Qué es ISO 27001:2013?

La ISO 27001:2013 es un estándar para la seguridad de la información aprobado y publicado como estándar internacional en octubre de 2005 por International Organization for Standardization y por la comisión International Electrotechnical Commission.

La defensa de la información de una empresa o negocio es una tarea esencial para asegurar la continuidad y el desarrollo, así como también es una exigencia legal que ayuda la protección de la propiedad intelectual, datos personales, y servicios, además traslada confianza a los clientes y/o usuarios.


Los cursos que se ofrecen son:

  • Interpretación
  • Implementador
  • Auditor Líder
  • Auditor Externo

Objetivos específicos

El curso esta enfocado en:

Dentro de nuestra capacitación se les explica a los participantes la importancia de ISO 27001:2013 se trata de explicarles que es un conjunto de estándares desarrollados que proporcionan un marco de gestión de la seguridad de la información utilizable por cualquier tipo de organización, pública o privada, grande o pequeña.

Una adecuada gestión de la seguridad de la información, para implantar un sistema que aborde esta tarea de una forma metódica, documentada y basada en objetivos claros de seguridad y una evaluación de los riesgos a los que está sometida la información de la organización.


Beneficios de nuestros cursos

Comprender las definiciones, conceptos y directrices de la Gestión de Seguridad de Información
Entender el propósito de la serie ISO 27000:2013
Comprender los requerimientos de la norma ISO 27001:2013
Comprender la estructura del  Sistema de Gestión de Seguridad de la Información
Como evaluar requerimientos de conformidad a la norma ISO 27001:2013
Aplicación de la metodología mediante auditorias en la Gestión de Seguridad de la Información


Audiencia


Proceso de Implementación de la ISO 27001:2013


¿Qué incluye cada Curso/Taller?

CONCEPTO CURSO/TALLER
Manual por participante
Instructor certificado / experto
Diploma por parte de Stratominds® con valor curricular
Atención personalizada en todo momento por parte de nuestro equipo comercial para su completa satisfacción