CHILE

MÉXICO

Para más información sobre contenido y fechas

¡CONTÁCTANOS!

Lenguaje de programación COBOL®

Es un lenguaje programación como lo dice su sigla orientado a los negocios (Common Bussines Oriented Lenguage) Además de ser uno de los leguajes que tienen el mayor número de líneas escritas en programación en la industria TI. Este lenguaje está considerado por la gran mayoría de personas como un lenguaje muerto lo cual hace ver que no conocen su crecimiento, ya que en la actualidad le han creado funciones robustas que facilitan algunas tareas. En este lenguaje están soportadas la gran mayoría de las aplicaciones financieras en el mundo entero, esto nos da una idea del potencial que tiene este lenguaje y lo que les puede proporcionar en su desarrollo en la industria de TI. Finalmente se puede concluir diciendo que COBOL® fue, sera y es el lenguaje programación con mayor proyección a nivel mundial.


Objetivos del Curso/Taller

El principal objetivo de Este curso es que los participantes les quede bien claro todos y cada una de las instrucciones que se utilizan en Este lenguaje ya que de esa manera podrán saber cuándo ocupar una y cuando ocupar otra. Considerando que este lenguaje es el más utilizado en muchas empresas del sector financiero y otros rubros de la industria de TI, están en la posibilidad de encontrar un trabajo bien remunerado rápidamente, ademas de que con esta plataforma y el inglés en un porcentaje bueno tendrán oportunidades de viajar al extranjero o a los estados de la república Mexicana.


¿A quién va dirigido?

Todas aquellas personas con formación académica en Informática y/o sistemas que quieran conocer un nuevo lenguaje de programación para que les de proyección y nuevas oportunidades laborales.

Licenciados en informática
Ingenieros en computación
Ingenieros en electrónica
Ingenieros en sistemas computacionales
Técnicos en sistemas computacionales
Licenciados en Matemáticas aplicadas a la computación


Estructura del curso en general


¿Qué incluye cada Curso/Taller?

CONCEPTO CURSO/TALLER
Manuales de consulta en medio magnético
Instructor con amplia experiencia y preparación
Diploma por parte de Stratominds® con valor curricular
Atención personalizada en todo momento por parte de nuestro equipo comercial para su completa satisfacción
Cuaderno de trabajo
Duración del Diploma 120 Hrs.