55 8524 1909
(55) 4170 8440

FUNDAMENTOS DE ITIL® 4

Modalidad Live Streaming

Fecha de inicio: Sábado 22 de junio de 2024

18 Horas

3 Sesiones

Acerca de nuestro Servicio

Pertenecemos al distinguido grupo de organizaciones que cuentan con la acreditación como ATO (Accredited Trainning Organization) de People Cert® con ID: 5414 lo que avala que nuestras capacitaciones cumplen con los más altos estándares de calidad ofreciéndote una excelente opción para potenciar tu desarrollo personal y profesional.

ITIL® 4 Proporciona un modelo operativo integral de TI / digital para la entrega y operación de productos y servicios con tecnología habilitada y permite a los equipos de TI continuar desempeñando un papel crucial en una estrategia comercial más amplia.

ITIL® 4

Debido al constante cambio, nos encontramos en una etapa conocida como la "Cuarta Revolución Industrial", por lo cuál ITIL® 4, a través de su marco, apoya a las organizaciones a conectar y alinear los diferentes desafíos de este cambio y amplía las versiones anteriores al proporcionar una base práctica y flexible para esta transformación digital.

¿Qué incluye el Curso?

  • Instructor avalado por AXELOS® para impartir ITIL® 4
  • Manual oficial
  • Asesoría antes de presentar el examen de Certificación ITIL® 4
  • Examen oficial de Certificación ITIL® 4
  • Diploma por parte de Stratominds® con valor curricular y avalado por AXELOS®
  • Atención personalizada en todo momento por parte de nuestro equipo comercial para su completa satisfacción

¿Qué pasa con ITIL® V3?

Estamos conscientes de la inversión que se ha realizado por parte de personas y organizaciones en la versión anterior, por lo que ITIL® 4 brinda una transición práctica y flexible ayudando a las organizaciones a adoptar las nuevas formas de trabajo que brinda el mundo digital moderno.

ITIL® 4 es una transición de una inversión existente en ITIL® y su forma de trabajo actual, a un enfoque más rápido, más flexible y adaptativo.

¿Seguirá siendo valida la certificación de Fundamentos de ITIL®?

Queremos asegurar que las certificaciones actuales de ITIL® siguen siendo relevantes y seguirán siendo válidas y recomocidas como valiosas certificaciones a nivel mundial después de la actualización, ya que ITIL® 4 se ha desarrollado para ser compatible con el esquema de certificación existente y los conocimientos y créditos obtenidos pueden ayudarlo a continuar su viaje de ITIL® a Experto.


ITIL®, es el estándar global en las mejores prácticas de TI y millones de profesionales lo usan globalmente. El 90% del FTSE 500 depende de él para ejecutar sus operaciones de TI.

Y ahora con ITIL® 4 crea un contexto mucho más grande, con énfasis en el mundo empresarial y tecnológico, cómo funciona hoy y cómo funcionará en el futuro con Agile, DevOps y la transformación digital.

Estás Listo para navegar en la nueva era tecnológica?

Actualización de lineamientos para certificaciones de ITIL a partir de 2023

PeopleCert ha establecido que a partir del 01/01/2023 las certificaciones ITIL#ff9b24® deberán renovarse cada 3 años. Entre los principales incentivos para esta decisión se encuentra la intención que los profesionales se mantengan actualizados con las habilidades y las mejores prácticas para respaldar su desarrollo profesional.

¿Qué hacer para renovar mi certificación?

  1. Realizar nuevamente el mismo examen
  2. Realizar más cursos y certificaciones
  3. A través de recolección de puntos (próximamente)

- Si acreditaste la certificación antes del 30/06/2020, tendrás hasta el 01/07/2023 para renovar la certificación. Si es luego de esa fecha, se calculan los 3 años de vigencia.

Testimoniales

Yanet Vega

Duración: 0:32 min.

Miguel Díaz Espíndola

Duración: 1:00 min.

Eduardo Fresan

Duración: 0:28 min.

Raúl Vega

Duración: 0:42 min.

Quiero inscribirme al Curso o recibir más información

Los campos marcados con asterísco rojo son necesarios.